IMPORTADOR DE ARTICULOS DE LIBRERIA      

 


…Me dedico a la importación de artículos para librería desde hace muchos años, Buscando obtener un mejor margen de utilidad de mis productos, decidí incursionar en el tema de la importación desde China ya que la mayoría de las empresas que me vendían me ofrecían productos de esta procedencia.
Y fue así que investigando sobre este tema asistí a un curso de importación de China , donde se estaba dando una charla sobre este tema , allí conocí a un representante de la empresa Enasia Group, al culminar el curso , le solicite una tarjeta para contactarme con ellos.
Días después los llame y les pregunte sobre el servicio de comprar sin viajar, ya que mi negocio no me permitía dejarlo por mucho tiempo, y si me podían traer el producto que yo necesitaba.
Para la cual me solicitaron el envió de una muestra a China para su búsqueda y cotización para la cual tuve que realizar un pago mínimo por dicha investigación. Después en una semana un represéntate de la empresa EnasiaGroup se contacta conmigo, para mostrarme los resultados de la investigación y cotización de mi producto. Revisando la cotización y comparando los precios, me pareció factible hacer la compra, ya que podía manejar un buen margen de utilidad, que era lo que yo estaba buscando. Luego de 2 días me entregaron la Factura Pro forma, para realizar el depósito del 30% para poder realizar la producción de mi producto. Al cabo de un lapso de tiempo realice el pago de la cantidad restante para así terminar la producción y proceder al embarque de mi mercadería. Luego de un periodo de de tiempo, recogí mi mercadería en el puerto. La verdad es que desde un principio sentí la seguridad de trabajar con gente seria.